viernes, 9 de octubre de 2009

Cali-grafía

No encontré en todo el día donde materializarte, será que van quedando pocos espacios sin gastar. Al menos hoy encuentro estas líneas.
Y eso que me levanté pensando en los profundos y cortos años que estarías cumpliendo si la vida no tuviera esa jodida ironía de volverse atroz de vez en cuando.
Caminaba de cara al sol mientras me di cuenta que hoy tendrías la edad que yo tenia cuando dejé de escuchar tu risa, cuando valseamos por última vez.
Y ya no son tus fotos, ni tus mails que aún releo cuando quiero que te acerques, ni siquiera esa punzante sensación en las costillas los que pueden rellenar ese vacío que siento cuando tengo tantas ganas de volver a abrazarte.
Menos mal que te dije "te quiero", y que bailamos juntos, y que nos reímos mucho y que volvimos a brindar.
Si no fuera por eso, sería insostenible esta profunda necesidad de hacerlo.
Tu vida le dio valor a la mía, voy a brindar por eso hoy y porque Vos sí que supiste vivir.

3 comentarios:

  1. Lo peor es lo mejor. Lo mas oscuro te ilumina. La vieja risa hoy es tristeza y alegria es recordarlo. Por perder lo que perdimos hoy tenemos esa nostalgia de los besos que no dimos.
    Y por recordar lo que no tuvimos somos elegidos y sentimos.

    Impresionante lo que escribiste! quiero leer mas!!!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo lo que escribiste. en serio. lindo en todo el sentido de esa palabra. me dan ganas de seguir leyéndote. y de escribir. y de tantas cosas. lindo, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Gracias mato por la caricia..

    ResponderEliminar